CASA RURAL

CASA RURAL
Vista fachada alojamiento

jueves, 20 de enero de 2011

ENTREGA DIPLOMAS CERTIFICADOS "Q" DE CALIDAD TURISTICA

En el dia de Ayer 19 de Enero , se realizo en Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabeo el acto de entrega de los diplomas de las certificaciones de la "Q" de calidad turisticas a toas las obtenidas en el año 2.010 entre las cuales Casa Rural Manolin se encuentra entre ellas.
Fué un acto muy bonito al cual asistieron importante autoridades de toda España como el director de turismo de Andalucia, el Sr. presidente del ICTE y el Secretario General de Turismo.
El Presidente del ICTE entre otras dijo que la  “Q” nos diferenciamos de todos aquellos que no la tienen. 
Por su parte el Secretario General de Turismo, Joan Mesquida, señaló la importancia de la Noche “Q”, que se ha convertido en un referente en el marco de FITUR.
Mesquida expresó su agradecimiento “a la “Q” de Calidad porque es un compromiso de plena satisfacción con los clientes”. Concluyó señalando que “este es un sector donde se nota permanentemente la coordinación entre lo privado y lo público y que en el turismo no hay diferencias ideológicas, es una cuestión de Estado”.




1 comentario:

  1. Manolo que guapo estas con el traje y no soy mariquita,pero te que da muy bien y enora buena por el premio de la Q de calidad

    ResponderEliminar