CASA RURAL

CASA RURAL
Vista fachada alojamiento

martes, 25 de enero de 2011

POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE

Hace unos dias me llamó un imtimo amigo Paco Mendez para comunicarme que su hija Amaya salia en el programa de televisón Gente, revindicando algo que era justo, la igualdad de la mujer en todos los aspecto y en especial el deporte como podreis comprobar en el video:
http://www.youtube.com/watch?v=OT-_GVv4H68
Se realizo una carrera en un pueblo de palencia y resulta que a los hombres le dan a parte de su trofeo , un lechazo, un jamón y una caja de vino y a las mujeres un triste trofeo.
Preguntando a un experto atleta, docto en la materia, no en vano ganador de multitud de carreras D. Juan Polonoio Pulgarin sobre el tema me comento textualmente " es indignante que ocurran estas cosas, pues en todas las carreras los premios son equitativos en las 2 categorias tanto masculina como femenina, siendo los mismo premios para las dos".

Muchas gracias Juan por tus expertas y siempre elocuentes  opiniones.
Todos por la igualdad del hombre y la mujer.

1 comentario:

  1. Manuel gracias por tu comentario,pero lo importante es hacer deporte y no tanto los premios,pero tambien tiene que haber igualdad en todo,pues el domingo dia 6 de febrero voy a Puente Genil a correr la media maraton ya te comentare como me a ido,un saludo

    ResponderEliminar