CASA RURAL

CASA RURAL
Vista fachada alojamiento

martes, 11 de enero de 2011

RUTA DE SENDERISMO DEL BAMBEZAR

Sera que como me he criado en esa zona de sierra tan preciosa y como se suele decir que la cabra tira al monte, hoy os ofrezco una ruta que os va a encantar la ruta de senderismo maravillosa que os imaginais.
La ruta de senderismo del Bembezar es realmente increíble en pleno Parque Natural de la sierra de Hornachuelos, su dificulta es fácil, transcurre por un cuidado carril a la orilla del rio Bembezar completamente llano, ideal para niños.
Su recorrido es de aproxímadamente de unos 12 km . , comienza justamente en la base del pantano del bembezar hasta la localidad de Hornachuelos.
Durante su trayecto colonizadas por bosque de encinas, alcornoques, quejigos, algarrobos y acebuches y su monte bajo de jaras , léntisco, coscojas, madroños podremos ver y observar, si vamos en silencio, parte de su magnifica fauna como colonias de buitre leonado, abundante en esta zona, alguna águila real o perdícera , cigüeña negra y con mas dificultad ciervo, jabalí, meloncillo o alguna nutria junto al río.
El paseo es realmente espectacular, les puedo asegurar que no quedaran indiferente cuando observen el  Monasterio de Nuestra señora de Los Angeles , en lo alto de majestuoso enclave espectacular.




No se os olvidara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario