CASA RURAL

CASA RURAL
Vista fachada alojamiento

sábado, 12 de febrero de 2011

DEDICADO A MI AMIGO JUAN, UN PEDAZO DE ABUELO

Hoy quiero dedicar un saludo muy entrañable es mi amigo un reciente, ilusionadisimo y radiante abuelo.
Fijaros el poema tan bonito que le dedico nada mas nacer, dice así
 " A LEIRE"

Llegastes a mi al declinar la tarde
hermosa relidad de un largo sueño
y fuen al fin del otoño primavera,
y del tronco añoso hubo un retoño nuevo.

Hija de mi hijo, doblemente hija,
        eso eres, mi nieta
que hoy has venido a prolongar mi vida,
         mi nombre, mi recuerdo.

Quizás repitas en tu vida de mujer
alguno de mis rasgos y mis gustos,
más quiera Dios que en tí no se repitan
mis errores, tampoco mis defectos.

Nieta mia: procura ser útil y buena,
hoy te lo pide, el  padre de tu padre,
        por dos veces tu padre

        que es: "TU ABUELO"


FELICIDADES

1 comentario:

  1. Manuel esto es lo mas bonito que e podido leer muchas gracias AMIGO

    ResponderEliminar